B Natural Spa (Guanajuato) – Guanajuato

0
(0)

B Natural Spa es un exclusivo centro de bienestar ubicado en el municipio de Guanajuato, en el estado de Guanajuato, México. Su ubicación privilegiada en Autopista Guanajuato-Silao km 1 Hotel Quinta las Alondras Col. Yerbabuena, lo convierte en un lugar de fácil acceso para los residentes y visitantes de la zona.

El spa ofrece un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para escapar del estrés diario y rejuvenecer tanto el cuerpo como la mente. Sus instalaciones están diseñadas para brindar comodidad y privacidad a sus clientes, quienes pueden disfrutar de un exclusivo espacio solo para ellos.

Las opiniones de los clientes son muy positivas, destacando la excelente atención del personal del spa y la calidad de sus servicios. Lizbette Cozart, una de las usuarias, afirma que el lugar es «excelente para relajarse» y destaca que es «privado y exclusivo». Además, resalta la atención personalizada que brindan las terapeutas, lo que hace que los clientes se sientan como en casa y en confianza.

Araceli Arroyo también elogia la atención y califica el masaje como «excepcional». Además, destaca la increíble vista que ofrece el jacuzzi, lo que sin duda contribuye a la experiencia de relajación.

Josue Grande opina que B Natural Spa ofrece una experiencia distinta en Guanajuato, combinando el confort del hotel con el servicio del spa. Destaca la limpieza, comodidad y la bonita vista que ofrece el lugar.

Ernesto Gastaldi describe su experiencia en el spa como «increíble, superromántica, relajadora y desestresante». Destaca la amabilidad del personal, el disfrute del baño de vapor y el hidromasaje, y la cereza del pastel, que fue el masaje. Además, valora los detalles ofrecidos en cada actividad, desde el té hasta la música, que hacen que la experiencia sea aún más placentera.

Ana Ximena Alcántara Santiago también disfrutó de su visita al spa, destacando que se relajaron y disfrutaron de las instalaciones.

En conclusión, basado en las evaluaciones anteriores, B Natural Spa en Guanajuato es altamente recomendado por sus clientes satisfechos. El ambiente exclusivo y tranquilo, la excelente atención del personal y la calidad de los servicios ofrecidos hacen de este spa una opción ideal para quienes buscan relajarse y consentirse.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca