Be You – Tijuana

0
(0)

Be You, ubicado en Calle Emiliano Zapata 7727, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., México, es un spa que se destaca por su profesionalismo y excelentes resultados en los tratamientos que ofrece. Situado en el municipio de Tijuana, estado de Baja California, cuenta con una valoración media de 4,2 sobre un total de 23 valoraciones.

En cuanto a sus instalaciones y servicios, Be You se enorgullece de ofrecer un espacio moderno y acogedor donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia única. En sus nuevas instalaciones en el Prado, los clientes pueden encontrar un ambiente tranquilo y lindísimas instalaciones que contribuyen a crear una experiencia placentera.

Be You ofrece una amplia gama de tratamientos, desde faciales hasta tratamientos corporales, todos realizados por un equipo altamente capacitado y profesional. Los clientes destacan el trato excepcional y los resultados increíbles que han experimentado con los tratamientos realizados en este spa.

En las evaluaciones proporcionadas, se destaca la satisfacción de los clientes con los resultados de los tratamientos. Andrea Mariscal menciona que está super feliz con el trato recibido y los resultados obtenidos. Además, valora las nuevas instalaciones como lindísimas y califica su experiencia como 10/10.

Lupita Romero también expresa su satisfacción con el resultado del tratamiento Morpheus8, mencionando la profesionalidad del personal y el cuidado del doctor durante el proceso.

Valeria Alvarado destaca la habilidad del doctor para dejar los labios bonitos, aunque no recomienda el uso de inyecciones de enzimas en la papada. Por otro lado, Carolina Leyva menciona que quedó muy satisfecha con el hydrafacial realizado y el trato recibido por parte del personal.

En base a estas evaluaciones, se puede concluir que Be You es un spa altamente recomendado por sus clientes. Los resultados obtenidos, la profesionalidad del personal y el ambiente acogedor creado en sus instalaciones son aspectos destacados por los clientes que han visitado este spa.

Si has visitado o utilizado los servicios e instalaciones de Be You, te invitamos a compartir tu experiencia y valoración.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca