Casa Elisa Hotel Spa – San Cristóbal de las Casas

0
(0)

Casa Elisa Hotel Spa, ubicada en Miguel Hidalgo 11, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., México, es un lugar que ha ganado una buena reputación en el municipio de San Cristóbal de las Casas, estado de Chiapas. Con una valoración media de 4,4 sobre un total de 87 valoraciones, este spa ofrece instalaciones y servicios que prometen satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

En cuanto a las instalaciones, Casa Elisa Hotel Spa cuenta con hermosos espacios decorados con plantas bien cuidadas. Un detalle que resalta en el lugar es la sala de baño, que resulta muy agradable para los clientes. Sin embargo, algunos comentarios mencionan que el área de masaje no está lo suficientemente aislada del frío exterior, aunque se ofrece un calentador eléctrico para mitigar este inconveniente.

En cuanto a los servicios, destacan las clases de natación, que son muy valoradas por aquellos que han asistido al spa. Los clientes mencionan que estas clases brindan una experiencia relajante y permiten aprender de manera efectiva. No obstante, hay opiniones negativas relacionadas con los masajes. Algunos usuarios consideran que los precios son elevados y que el personal no es tan profesional como se esperaría. Se ha mencionado que hay masajistas que se distraen contestando mensajes en su celular y que la calidad del servicio deja mucho que desear.

Basado en estas evaluaciones, se puede concluir que Casa Elisa Hotel Spa es un lugar con instalaciones agradables y servicios que pueden ofrecer una experiencia satisfactoria en términos generales. Sin embargo, se debe tener en cuenta algunos aspectos que pueden mejorar, como la capacitación del personal y la adecuación de las áreas de masaje.

En caso de haber visitado o utilizado los servicios e instalaciones de Casa Elisa Hotel Spa, se invita a proporcionar una propia valoración/opinión basada en la experiencia personal.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca