Criospaclinic – San Agustín

0
(0)

Criospaclinic es un spa ubicado en Av. Ramon Corona 704, en el municipio de San Agustín, Jalisco, México. Se describen como un lugar donde se ofrecen tratamientos de Criolipólisis, HifemSculp, depilación láser, uñas y otras opciones de cuidado y belleza. Con una valoración media de 3,9 sobre un total de 11 valoraciones, el spa ha recibido opiniones mixtas por parte de los usuarios.

Las instalaciones de Criospaclinic son modernas y cuentan con equipos nuevos y de última generación. Los clientes han elogiado la limpieza y la comodidad de las cabinas donde se realizan los tratamientos. Además, destacan la profesionalidad del personal, quienes están capacitados y conocen a la perfección sus labores.

En cuanto a los servicios ofrecidos, varios usuarios han mencionado estar satisfechos con los resultados obtenidos. La técnica de Criolipólisis ha sido muy bien valorada, ya que los clientes han notado mejoras significativas después de la primera sesión. Otros tratamientos como HifemSculp y la depilación láser también han recibido reseñas positivas.

Sin embargo, algunas opiniones negativas han mencionado problemas relacionados con el personal de Criospaclinic. Por ejemplo, una ex empleada ha expresado su insatisfacción con los retrasos en los pagos y la falta de capacitación del equipo. Además, otra usuaria mencionó que tuvo una mala experiencia con la aplicación de uñas y consideró que los precios eran elevados.

En general, Criospaclinic ha recibido opiniones mixtas. Aunque algunos clientes han quedado muy satisfechos con sus servicios y resultados, otros han tenido experiencias negativas. Es importante tener en cuenta estas opiniones antes de decidir visitar o utilizar los servicios e instalaciones del spa.

Si ya has visitado Criospaclinic y has utilizado sus servicios e instalaciones, sería útil y valioso que compartas tu experiencia y opinión.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca