Estetica Glitter Estilistas – Marfil

0
(0)

Estética Glitter Estilistas es un spa ubicado en Mineral de Valenciana, Marfil, Gto., México. Este establecimiento se encuentra en el municipio de Marfil, en el estado de Guanajuato, y cuenta con una valoración media de 4,7 sobre un total de 66 valoraciones.

Con un enfoque en la belleza y el bienestar, Estética Glitter Estilistas se destaca por ofrecer un servicio profesional y dedicado a sus clientes. Su equipo de expertos estilistas y esteticistas entiende a la perfección las necesidades y deseos de sus clientes, brindando un servicio personalizado y de alta calidad.

El spa cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, diseñadas para crear un ambiente relaxante y confortable. Desde el momento en que los clientes entran por la puerta, son recibidos con una atención cálida y amable que les hace sentir como en casa.

El amplio catálogo de servicios de Estética Glitter Estilistas incluye tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura, pedicura, masajes relajantes y terapéuticos, entre otros. Todos los tratamientos son llevados a cabo por profesionales altamente capacitados que utilizan productos de alta calidad para garantizar resultados excepcionales.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción que experimentan al visitar Estética Glitter Estilistas. Según Luén Planning and Design, trabajando con varios proveedores, pueden asegurar el buen servicio que el spa brinda y la emoción que provoca a cada novia para su gran día. Luis Jaramillo Landeros destaca el excelente servicio y dedicación del personal, mientras que Marcia Sánchez Jaime expresa su gratitud por la atención y el trabajo del equipo del spa. Karla Colmenero elogia la atención y el servicio excelente, y promete regresar.

Sin embargo, una evaluación negativa de Abril Gallegos menciona problemas de puntualidad, falta de personal y actitudes poco profesionales por parte del equipo de Estética Glitter Estilistas. A pesar de esto, destaca la amabilidad y el trabajo de la maquilladora.

En general, Estética Glitter Estilistas ofrece un servicio de spa de alta calidad con instalaciones modernas y personal capacitado. Si ya ha visitado o utilizado los servicios e instalaciones del spa, es posible proporcionar una valoración/u opinión basada en su propia experiencia.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca