Jacal Inn-Dolores Hidalgo – Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional

0
(0)

El Jacal Inn-Dolores Hidalgo es un spa ubicado en Emiliano Zapata 20, Revolucion, en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, en el estado de Guanajuato, México. Este lugar ha recibido una valoración media de 4,5 sobre un total de 13 valoraciones, lo que indica que ha dejado una buena impresión en sus huéspedes.

Las instalaciones del Jacal Inn-Dolores Hidalgo son reconocidas por ser acogedoras y limpias. Cuenta con cuartos pequeños pero suficientes para pasar la noche y un baño amplio y limpio. Además, ofrece servicios como televisión y conexión WiFi, creando así un ambiente confortable para los huéspedes. También cuenta con lugares de estacionamiento disponibles.

La atención y el servicio ofrecido en el Jacal Inn-Dolores Hidalgo son destacables según los comentarios de los usuarios. El amable dueño del lugar se muestra dispuesto a ayudar en todo momento, tanto en la llegada como en la salida, y brinda recomendaciones sobre lugares para visitar en la zona. Esta atención personalizada crea una experiencia agradable y satisfactoria para los huéspedes.

Otro aspecto que ha sido resaltado en las evaluaciones es la aceptación de mascotas pequeñas en el Jacal Inn-Dolores Hidalgo. Este detalle puede ser de gran valor para aquellos que deseen viajar con sus fieles compañeros.

En general, el Jacal Inn-Dolores Hidalgo ha dejado una impresión positiva en sus huéspedes. Las instalaciones limpias y acogedoras, junto con el excelente servicio proporcionado por el dueño y el hecho de que se permita la estancia de mascotas pequeñas, han sido aspectos destacados en las evaluaciones.

Si has visitado o utilizado los servicios e instalaciones del Jacal Inn-Dolores Hidalgo, te invitamos a compartir tu valoración y opinión personal sobre este spa. Toda información adicional que puedas proporcionar, como la calidad de los tratamientos y servicios ofrecidos, será de gran ayuda para aquellos que estén interesados en disfrutar de una experiencia relajante y placentera en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca