Motel-Seven Rooms – Faja de Oro

0
(0)

El Motel-Seven Rooms es un spa ubicado en el municipio de Faja de Oro, estado de Chiapas, México. Su estratégica ubicación está metros antes de llegar a la gasolinera de Carretera Cacahoatán a Unión Juarez, KM 9, en la orilla de la carretera, mano derecha. Este spa cuenta con una valoración media de 4,5 sobre un total de 2 valoraciones.

Sus instalaciones son acogedoras y están diseñadas para brindar una experiencia única de relajación y bienestar. El spa cuenta con una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente. Desde masajes terapéuticos y faciales rejuvenecedores, hasta tratamientos corporales y terapias holísticas. El personal altamente capacitado y con años de experiencia en el campo de la estética y el bienestar, se asegura de ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

Opiniones de los clientes

Majo Marina

Majo Marina comentó que el Motel-Seven Rooms es excelente para salir de la rutina. Destacó los precios realmente accesibles y la buena actitud de servicio del personal. Sin duda, su experiencia en este spa fue sumamente positiva.

Jennyfher Good Luck

Jennyfher Good Luck expresó que el lugar es impecable y discreto. Su estancia en el Motel-Seven Rooms fue una experiencia satisfactoria y placentera.

En base a las opiniones de los clientes, se puede concluir que el spa Motel-Seven Rooms ofrece un servicio de calidad y satisfacción. Los clientes han elogiado tanto las instalaciones como el trato del personal del spa. Si ya has visitado o utilizado los servicios e instalaciones del Motel-Seven Rooms, te invitamos a compartir tu valoración y opinión.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca