Vitalita Masaje Oriental 中式按摩 – León de los Aldama

0
(0)

Vitalita Masaje Oriental 中式按摩 es un spa ubicado en Blvr. Mariano Escobedo Pte. 2502-Local 4-5, León Moderno, 37480 León de los Aldama, Gto., México. Este establecimiento se encuentra en el municipio de León de los Aldama, en el estado de Guanajuato. Con una valoración media de 4,5 sobre un total de 84 valoraciones, Vitalita Masaje Oriental es reconocido por sus servicios de masajes orientales y sus instalaciones acogedoras.

El spa cuenta con diferentes tipos de instalaciones que permiten a los clientes disfrutar de una experiencia relajante y reconfortante. Desde su entrada, se puede sentir la calma y tranquilidad que se respira en el ambiente. El personal altamente capacitado y amable está preparado para brindar el mejor servicio desde el principio hasta el final de la visita.

El amplio catálogo de servicios incluye una amplia variedad de masajes orientales tradicionales, que van desde el masaje tailandés hasta el masaje shiatsu. Además de los masajes, también ofrecen tratamientos faciales y corporales, adaptados a las necesidades de cada cliente. Todo esto en un entorno acogedor y tranquilo que invita a la relajación profunda.

Las evaluaciones de los clientes reflejan la calidad de los servicios ofrecidos por Vitalita Masaje Oriental. Idoia Bediaga menciona en su comentario la maravillosa experiencia que vivió, destacando el buen precio y la completitud del masaje recibido. Daniel Moreno Elias elogia la atención recibida y la técnica utilizada en los tratamientos. Elizabeth Lopez destaca el excelente servicio, la puntualidad y atención del personal. Por otro lado, Emifadamalu Martínez destaca la profesionalidad de los terapeutas y si bien menciona un detalle sobre el proceso de reserva, en general está satisfecha con el masaje recibido. Tomy-Te Tomato, aunque menciona una comida en lugar de un masaje, también elogia la calidad de los servicios ofrecidos.

En base a estas evaluaciones, se puede concluir que Vitalita Masaje Oriental es un spa que se preocupa por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Con instalaciones cómodas y personal capacitado, logran transmitir una experiencia placentera y relajante. Si ya has visitado este spa, te invitamos a compartir tu opinión general sobre las instalaciones y servicios ofrecidos.

 

¿Danos tu valoración sobre este club?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar sus servicios.

Comparta su opinión acerca de este club de golf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubs de Golf cerca